(malatea) Busco los origenes de mi bisabuelo Biagio Lamoglia

Regole del forum
Se crei un nuovo argomento su un comune, metti all'inizio dell'oggetto il nome del comune tra parentesi quadrate, in modo da facilitarne l'individuazione.

(malatea) Busco los origenes de mi bisabuelo Biagio Lamoglia

Messaggioda mari2511 » dom 05 apr 2009 08:44

Mi abuelo Jose Lamoglia Guarino nacio en Buenos Aires argentina hijo de Biagio Lamoglia y Carmen Guarino Emparata quienes emigraron en los años 1880 aproximadamente. Deseo conseguir la fe de bautismo de mi bisabuelo a ver quien me puede ayudar .....
Avatar utente
mari2511
Novizio
 
Messaggi: 3
Iscritto il: dom 05 apr 2009 08:30

(maratea) correccion del lugar

Messaggioda mari2511 » dom 05 apr 2009 17:28

Mi bisabuelo naciò en maratea casi con seguridad, necesitamos la fe de bautismo o partida de nacimiento, su nombre era biagio lamoglia y naciò entre 1870 a 1880 aproximadamente, el se casò con mi bisabuela carmen guarino emparata quèn era de scalea, de allì nacieron: salvador, luis, napoleon ,Jose, valentin, leonor, carmen, teresa, flora,victorina, algunos nacieron en Italia otros en argentina y otros en Venezuela. Mi abuelo josè lamoglia guarino naciò en buenos aires (argentina) el 25 de julio de 1899, luego se trasladaron fijando residencia en Guasdualito del estado Apure en Venezuela, allì muriò en 1959.
Avatar utente
mari2511
Novizio
 
Messaggi: 3
Iscritto il: dom 05 apr 2009 08:30


Torna a Basilicata

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 1 ospite