buscando familia en pignola

Regole del forum
Se crei un nuovo argomento su un comune, metti all'inizio dell'oggetto il nome del comune tra parentesi quadrate, in modo da facilitarne l'individuazione.

buscando familia en pignola

Messaggioda sandrad » ven 10 apr 2009 03:44

Hola!, mi nombre es Sandra, vivo en Uruguay, Montevideo, mi abuelo nació en Pignola entre 1879 y 1881, su nombre era Miguel Damiano, busco contacto con probables familiares y como debo contactarme para conseguir una partida de nacimiento de el para poder obtener yo la ciudadanía Italiana, quiero conocer más sobre el pueblo que originó esta familia uruguaya cuando emigró el abuelo Damiano,GRACIAS.
Avatar utente
sandrad
Novizio
 
Messaggi: 1
Iscritto il: ven 10 apr 2009 03:09

acerca de Pignola

Messaggioda anesba60 » mar 02 ott 2012 17:55

Hola Sandrad:
veo que tu mensaje tiene ya 3 largos anios aquì, pero recièn lo leo. Me ocupo de investigaciones, genealogìas, bùsquedas de partidas de ancestro italianos y por consiguiente recibirlas en Uruguay. Vivo tambièn en Montevideo y te cuento que en abril de 2010 pude entregar una partida de nacimiento de Pignola justamente. El antepasado de esta persona que me la solicitò naciò en 1826 en Pignola.
Si ya solucionaste y la encontraste me alegro muchìsimo, sino quedo a tus òrdenes. Puedo darte referencias de mi trabajo si asì lo deseas.
Que tengas un buen dìa.
Ana
Avatar utente
anesba60
Utente Junior
 
Messaggi: 36
Iscritto il: mar 15 gen 2008 04:44


Torna a Basilicata

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 2 ospiti

cron