BUSCO

Regole del forum
Se crei un nuovo argomento su un comune, metti all'inizio dell'oggetto il nome del comune tra parentesi quadrate, in modo da facilitarne l'individuazione.

BUSCO

Messaggioda Mariamar » dom 12 giu 2011 05:08

LAUREANA DI BORRELLO. BUSCO FAMILIARES DE MI PADRE, FORTUNATO TRIMARCHI. QUIERO CONOCER DE MIS ANCESTROS. SI ALGUIEN SABE POR DONDE DEBO BUSCAR, LE AGRADEZCO ME INFORME.
Avatar utente
Mariamar
Novizio
 
Messaggi: 2
Iscritto il: dom 12 giu 2011 04:21

ricerca ( busqueda)

Messaggioda angelonapolitano » mer 29 giu 2011 02:04

hola marimar : , te indicare x donde empezar la busqueda : tenes q' saber el pueblo , ciudad ,localidad, año de nacimiento c/ partida de la misma o acta de bautismo , fecha aproximada o justa en todo caso, padres nombres y apellidos , despues de eso cuando tenes el lugar exacto , le envias una carta a archivo de estado q' corresponda , y ellos te contestan lo q' corresponde .( x si ect, o x no) siendo negativo tenes q' dirigirte otra vez a otro lugar q' es iglesia, capilla, ect, . en todo caso me consultas de como estas o alguna pregunta , atende soy de argentina , y yo te puedo decir q' asi lo encontre los datos de los mios , aun no sabiendo nada de donde eran , y prosximo a recibir la ciudadania italiana . buona fortuna ( buena suerte) a de donde sos enviame e- mail para mejor contacto , el mio es<. angenapo@hotmail.com .y si no sabes italiano te ayudo ok.
Avatar utente
angelonapolitano
Utente
 
Messaggi: 44
Iscritto il: ven 10 ott 2008 15:30

Messaggioda Mariamar » gio 30 giu 2011 01:29

Gracias por tu molestia. Yo tengo todo lo que decis, nombre, fecha de nacimiento, lugar, nombre de mis abuelos. Pienso que puedo escribir a la comuna para que me manden los antecedentes. soy de Argentina también, y no hablo italiano. Cualquier cosa, te pido ayuda. Gracias nuevamente.
Avatar utente
Mariamar
Novizio
 
Messaggi: 2
Iscritto il: dom 12 giu 2011 04:21

riposta repuesta

Messaggioda angelonapolitano » gio 30 giu 2011 01:45

Bueno espero q' tengas la oportunidad de encontrarte con ello, asi poder saber de la ciudad y los probables parientes en la region , ( cual es) ? y pregunto de q' parte del pais eres ?,aver si terminamos vivendo a la vuelta de la esquina( ya me paso con una persona), bueno esperando pronta repuesta a lo tuyo y q' tengas un buen dia q' empieze para vos y los tuyos, chau angel . tenes mi e- mail? ( angenapo@hotmail.com)
Avatar utente
angelonapolitano
Utente
 
Messaggi: 44
Iscritto il: ven 10 ott 2008 15:30


Torna a Calabria

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 1 ospite

cron